CONOCE MI VERDADERA HISTORIA - menu para diabeticos | lista de alimentos para diabeticos | tratamientos para diabetes tipo 2

CONOCE MI VERDADERA HISTORIA



Hola que tal  déjame darte la bienvenida a  ese blog donde hablamos exclusivamente sobre diabetes.

Para empezar permíteme presentarme, mi nombre es Poll Xander médico de profesión y abrí este blog exclusivamente para ayudar a la personas a combatir su diabetes, pero no con remedios ni pociones mágicas si no como debería ser: con dieta y ejercicio, sobre todo con dieta.

Hay muchas personas que no saben que preparar, no saben que comer, porque piensan que todo les va caer mal y como todo no es del todo cierto es necesario llevar una dieta excelente para poder disminuir tus niveles de azúcar en sangre y poder gozar de una mejor calidad de vida.

Para no extender mucho esta bienvenida, permíteme presentarte a mi papa



Mi padre tiene 58 años, le gusta jugar mucho el futbol y  tambien le gusta reunirse siempre con sus amigos.

Aparte del futbol le gusta jugar billas y billar.

El año pasado comenzó a tener mareos, mucha hambre, orinaba bastante pero no le tomaba importancia , hasta que un día por presion e insistencia mia decidió ir y hacerse unos exámenes donde le diagnosticaron diabetes (sus niveles de hemoglobina glicosilada estaban en 9%) y había dado positivo a la prueba de tolerancia oral a la glucosa estando por encima de 240 mg/dl

Mi padre no lo podía creer, para el era como si el mundo se le viniera abajo, pero, como es una persona práctica no se dejó amilanar por esta enfermedad y decidió seguir adelante.

Aunque se deprimió un poco pudo seguir con su vida normal yendo a consulta con su médico de cabecera, recetándole metformina (1 TAB en el almuerzo)

Después de consumirla durante un tiempo pudo compensar sus niveles de glucosa en sangre pero no del todo, ya que no tenía una dieta correcta a seguir.

Al cabo de unos 3 meses decidió hacerse nuevamente el examen de  hemoglobina glicosilada (A1C), la cual no había bajado mucho desde aquel día que le diagnosticaron diabetes.

Yo decía, que dentro de todo, el tratamiento estaba funcionando, pero, se tenía que ajustar más y ¿como lo hacía?, mediante un programa de dieta.

Al principio me pareció un poco tedioso buscar información de diversas dietas en internet, saltar de página en página la verdad, así que me topé con un sitio web donde te vendían “150 recetas para diabéticos”, aunque un poco escéptico  confundido no le tome importancia, sin saber del tiempo que estaba desperdiciando.

Al cabo de unos días decidí experimentar aquella guía y decidí comprarla ya que como te daban 60 días de garantía si no estaba satisfecho con el producto podía solicitar la devolución dew mi dinero, asi que decidi ordenar esta guia porque vi que no perdía nada.

¡Y para que!

¡Funciona! He podido notar mejoras.

Al dia hoy  no optamos por el cambio de tratamiento a uno mas fuerte, ni insulina ni glybenclamida ya que con la metformina y las recetas dentro de cocina saludable para diabéticos que pude comprar basta y sobra.

Por otra parte  en lo personal y gracias a este libro estoy creando mi propio programa que consiste en una serie de  videos de recetas (ensaladas, desayunos, postres almuerzos y cenas) para que los puedas prepar desde casa, lo publicare por aquí cuando lo tenga listo, pero por el momento estoy contento con los resultados que estoy viendo con este programa.

Hoy en día la hemoglobina glucósilada de mi padre está en limites normales (menor a 6.5) y su glucemia se mantiene en 100-110  gracias a la implementación de este programa.
https://go.hotmart.com/G6953641B

Por eso me tomado el tiempo de hacer una revisión exhaustiva de este producto “Cocina Saludable Para Diabéticos”
De Yadira Andrade



El libro digital “Cocina Saludable Para Diabéticos” encontré suficientes recetas sabrosas y fáciles de preparar, que me permitieron controlar los niveles de glucosa rápidamente.

Su autora, Yadira Andrade es una experta de gran renombre en el ámbito de la cocina y temas de Diabetes Tipo 2. Ha participado en múltiples espacios académicos y de investigación, y actualmente es muy conocida por su particular manera de presentar soluciones prácticas y nutritivas a los problemas de alimentación que viven muchos diabéticos.

Es importante destacar que Yadira Andrade ha tenido como motivación a su padre quien sufre Diabetes Tipo 2. Y es por ello que todas sus enseñanzas y recetas parten de la experiencia que ha tenido con su padre y lo que implica vivir día a día con el problema de no saber qué comer.

Estos son algunos de los puntos verdaderamente útiles que encontrarás en su libro digital:

·       El ebook cuenta con más de 150 recetas, muy bien explicadas. Fáciles de preparar. No necesitas tener vastos conocimientos de cocina para poder preparar cada platillo ya que todo viene claramente explicado.

·       Cada receta contiene una tabla nutricional indicándote lo que el platillo te provee en macronutrientes. Esto es sumamente importante si realmente quieres tomar el control de tu dieta y aprender a satisfacer las necesidades básicas de tu cuerpo sin excederte  y poder así controlar la enfermedad fácilmente.

·       El libro Cocina Saludable Para Diabéticos viene en formato electrónico, por lo que puedes descargarlo inmediatamente y comenzar a preparar exquisitos platillos en este mismo momento.

·       Con el libro recibirás de parte de Yadira 4 increíbles reportes de regalo que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre la alimentación para las personas con diabetes:

o   El primer obsequio es un libro digital con más de 50 recetas de jugos que te ayudarán a mejorar tu salud significativamente. Solo este ebook ya sería suficiente para ayudar a tu cuerpo a recuperar la salud total.

o   El segundo obsequio que recibes es otro libro digital llamado “La Verdad Sobre La Diabetes” en este ebook Yadira responde a la gran mayoría demitos y mentiras sobre la diabetes que muchas veces creemos que son verdad. Un valioso aporte que te ayudará a conocer mejor esta enfermedad.

o   Además de los ya mencionados obsequies recibirás otros dos que complementarán perfectamente todo lo que aprenderás con el libro principal y los otros dos, ya que Yadira nos habla sobre los 4 pilares que debemos seguir para alcanzar la salud plena y nos entrega un plan nutricional de 30 días para que podamos retomar el control total de nuestra salud.

La verdad es que todo lo que recibes con este libro de recetas es increíble y trae innumerables beneficios a tu salud si pones en práctica todo lo allí aprendido.

A pesar de eso, quiero que sepas que mi interés no es tratar de convencerte de algo; simplemente quiero darte mi opinión sincera y busco poner a tu disposición verdaderos recursos que harán tu vida más fácil y que te permitan tomar el control sobre la diabetes.

A pesar de que el libro “Cocina Saludable Para Diabéticos” y los obsequios que recibes son verdaderamente increíbles, también encontré algunos puntos negativos que voy a compartir contigo y que debes tomar en cuanta si deseas adquirir este libro digital:

·       En “Cocina Saludable Para Diabéticos” encontrarás una enorme cantidad de recetas, esto puede abrumar a algunos, pero de todas formas, aquellas personas que quieran tener suficientes recetas como para no aburrirse de cocinar platillos sabrosos y saludables podrán disfrutar el libro.

·       El libro se encuentra en formato digital, por el momento no está disponible en formato impreso. Esto podría no resultar cómodo para algunos, pero también tiene su ventaja ya que podrás llevar el libro en tu celular o ipad y utilizarlo en el momento que desees sin necesidad de que ocupe el espacio que ocuparía un libro impreso.

En Conclusión

Cocina Saludable Para Diabéticos es un libro digital muy bien hecho y creado para personas como tú que desean cambiar laaburrida y probablemente insana alimentación a una más divertida, sabrosa y saludable.

Este es el libro de recetas para diabéticos más completo que he visto y estoy seguro(a) que será de gran utilidad para ti si estás comprometido con tu salud y bienestar.

si deseas comprarlo y empezar a preparar deliciosas recetas puedes dar click en la imagen y ver mas detalles el libro
https://go.hotmart.com/G6953641B

Aparte de este testimonio personal y familiar te dejo  otro testimonio si aun estas esceptico acerca de este libro.