¿Cómo se diagnostica el bajo nivel de azúcar en la sangre? - menu para diabeticos | lista de alimentos para diabeticos | tratamientos para diabetes tipo 2

¿Cómo se diagnostica el bajo nivel de azúcar en la sangre?




Si sospecha que tiene un nivel bajo de azúcar en la sangre, es importante controlar su azúcar en la sangre de inmediato. Si no tiene un medidor y está tomando medicamentos para la diabetes que aumentan la insulina, hable con su médico para obtener un medidor de glucosa en la sangre .

Si experimenta un nivel bajo de azúcar en la sangre a menudo, por ejemplo, unas cuantas veces a la semana, consulte a su médico de inmediato para determinar por qué. Su médico comenzará su visita tomando su historial médico, haciendo preguntas sobre sus hábitos alimenticios y aprendiendo más sobre los síntomas que está experimentando.

***Conoce Mi Historia de Exito Aqui***

Si no tiene diabetes pero sospecha que tiene hipoglucemia, hable con su médico acerca de sus síntomas . Realizarán un examen físico. Utilizarán tres criterios, a veces referidos como "tríada de Whipple", para diagnosticar niveles bajos de azúcar en la sangre. Éstos incluyen:

Señales y síntomas de niveles bajos de azúcar en la sangre: es posible que su médico le pida que ayune o que se abstenga de beber y comer durante un período prolongado de tiempo, para que puedan observar sus signos y síntomas de niveles bajos de azúcar en la sangre.
Documentación de niveles bajos de azúcar en la sangre cuando se presentan sus signos y síntomas: su médico realizará un análisis de sangre para analizar sus niveles de azúcar en la sangre en un laboratorio.
Desaparición de los signos y síntomas de un nivel bajo de azúcar en la sangre: su médico querrá saber si los signos y síntomas desaparecen cuando aumentan sus niveles de azúcar en la sangre.

Es posible que su médico lo envíe a su casa con un medidor de glucosa en sangre, un pequeño dispositivo de prueba de sangre de mano, para controlar su nivel de azúcar en la sangre en el tiempo en el hogar. Le darán instrucciones para evaluar su nivel de azúcar en la sangre durante ciertos momentos del día, como después de despertarse y después de comer.

Para realizar una prueba de azúcar en la sangre, deberá pincharse el dedo con una lanceta (incluida en su kit de prueba de glucosa en sangre). Colocará una pequeña muestra de sangre en una tira insertada en el medidor de glucosa en sangre.

Si no tiene una máquina de prueba de azúcar en la sangre a la mano y está experimentando signos o síntomas de bajo nivel de azúcar en la sangre con diabetes, esos síntomas pueden ser suficientes para diagnosticar un nivel bajo de azúcar en la sangre.

Asegúrese de tratarlo de inmediato.

 Use los consejos para comer 15 gramos de carbohidratos descritos anteriormente. Vuelva a realizar la prueba en 15 minutos y, si el nivel de azúcar en la sangre no aumenta, trátelos con otros 15 gramos de carbohidratos.

Si su nivel de azúcar en la sangre no responde, comuníquese con su médico o con los servicios de emergencia. En caso de duda, tratar.

Los síntomas de un bajo nivel de azúcar en la sangre generalmente empeoran si no se tratan. Haga una cita para ver a un médico si tiene diabetes y experimenta niveles bajos de azúcar en la sangre con frecuencia, o si tiene síntomas, incluso si no tiene diabetes.


!GRACIAS! COMPARTE LA INFORMACIÓN DIFUNDE EL ARTICULO EN TUS REDES SOCIALES